middle ad

Hotel Gran Campestre Celaya


El Gran Hotel Campestre De Celaya de 3 estrellas está en el centro de Celaya y ofrece una terraza solárium y una piscina interior. Este alojamiento acoge a los huéspedes desde 1988 en Celaya.

Dirección: Blvrd Adolfo López Mateos 1256, Campestre de Celaya, 38080 Celaya, Gto.
Teléfono: 461 612 0959
Ubicación
El Chorro Parque Acuático de Aventura y Mina de La Valenciana están ubicados a 23 km y a 6 km respectivamente. Los huéspedes pueden llegar al centro de Celaya en 3 km. Este hotel precioso está no muy lejos de Templo del Carmen.
Habitaciones
Todas las habitaciones de huéspedes ofrecen climatización, un vestidor y una despensa. Esta propiedad cuenta con habitaciones clásicas con vistas al jardín. Las habitaciones están bien equipadas con baño privado, así como una bañera, una ducha adaptada y un secador de pelo.
Comer y beber
El desayuno delicioso se sirve cada día. El hotel incluye el restaurante con cocina mexicana. El bar junto a la piscina le permitirá disfrutar de su estancia. Los huéspedes pueden visitar Sha Oriental Cuisine, Gianinos Celaya y La Bartola Food & Drinks cerca de la propiedad.
Descansar
Los padres encontrarán cunas, un menú para niños y una piscina infantil para sus niños en la propiedad. Los huéspedes pueden hacer ejercicio en un gimnasio.
Internet
Internet inalámbrico está disponible en todo el hotel gratis.
Aparcamiento
Aparcamiento privado gratis está disponible en el establecimiento.

Suscribete al Canal Aqui: http://bit.ly/31HB3gP
Facebook: https://www.facebook.com/EnCelaya/

Similar Videos

0 comentarios: