middle ad

Hotel Casa Inn Celaya


En el estado mexicano de Guanajuato se encuentra el municipio de Celaya, un lugar de contrastes donde la modernidad de algunas de sus zonas se combina con el ambiente rural que proporciona el valle del bajío mexicano sobre el que se asienta. Ciudad y naturaleza de la mano para dar vida a un destino estupendo donde pasar unas vacaciones de ensueño. 

A solo 5 minutos a pie del parque Xochipilli de esta ciudad se encuentra el Hotel Casa Inn Celaya, un alojamiento que cubrirá todas las necesidades de aquellas personas que apuesten por este destino para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y agradables. 

En este hotel los huéspedes podrán disfrutar de un ambiente moderno y elegante, con habitaciones donde el buen gusto está presente en cada uno de los detalles que les dan vida. Están equipadas con cuarto de baño privado, cafetera, nevera, televisión con canales por cable y conexión wifi. 

El hotel alberga un restaurante que ofrece comidas durante todo el día, piscina cubierta climatizada y gimnasio. En el vestíbulo del hotel se encuentra el bar donde se puede disfrutar de momentos relajantes tomando una copa. Para poder estacionar con total comodidad el hotel ofrece un aparcamiento privado. 

Se proporciona también servicio de guarda equipaje, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, servicio de traslados y servicio de habitaciones. La recepción está abierta 24 horas y la entrada de las mascotas está permitida bajo petición. 

Suscribete al Canal Aqui: http://bit.ly/31HB3gP 


Similar Videos

0 comentarios: